La psicoterapeuta Rachel Sussman, LCSW, Da profesional orientación para solteros y Parejas en todo el mundo

La primicia: Rachel Sussman es autorizada personal trabajadora y psicoterapeuta basada en Ciudad de Nueva York. La mujer exclusivo ejercicio, Sussman Consejería, asume clientes de todas las edades y experiencias, y ella tiene no hace mucho tiempo ampliado ella soluciones llegar a otras partes alrededor el mundo. Rachel dijo que al realizar película tratamiento clases convenientes a través de FaceTime o Skype, ella sueños producir tratamiento mucho más fácilmente accesible y conveniente, tan una persona con una persona problema toma beneficio de su amplia conocimiento base. Ya sea ella en realidad asesorando una persona a través de una ruptura, un grupo familiar a través de disputa, o algunos a través de unión problemas, Rachel ofrece calculado asesoramiento e fácil de usar ideas para ayudar esta dama clientes superar individual barreras y alcanzar un estado de ánimo más feliz, mucho más saludable.

Por una encuesta ejecutada debido a Estadounidense Asociación Psicológica, 75 por ciento de adultos en los Estados Unidos decir que encuentro modesto a alto cantidades de ansiedad. Casi una cuarta parte de los participantes caracterizaron su singular ansiedad como “extremo.” Y aún su no probable que también la mitad ellas realmente buscado especializado ayuda o terapia ayudarlos afrontar.

Estudios indicar que el 40 por ciento de un individuo con una crítica ​​enfermedad mental nunca deberías obtener cuidado. Decenas de muchas personas lidiar con significativo y menor estado psicológico problemas todos los días sin conseguir asesoramiento o tratamiento. Personas no deberías tener alguna idea a qué lugar ir lograr soporte o cómo pagar. Un aprender de 2008 indicó que 44 por ciento de Ciudadanos estadounidenses o no tengo estado psicológico cobertura de seguro o no seguro si.

“tristemente, hasta el día de hoy, el ámbito de terapia o asesoramiento todavía sigue siendo más bien extraño para la mayoría de individuos, algo como un milagro truco “, dijo la psicóloga Dana Gionta en una terapia Hoy artículo. “Como resultado, muchas personas eligen para nunca o mental estrés “.

Sin embargo, Rachel Sussman, autorizada en Ny, ve algo de luz que brilla al final del túnel. Ella informado usted que el estigma de buscar personal la terapia es lentamente disminuyendo mucho más individuos aumento conciencia respecto al increíble importancia de mantener excelente estado psicológico.

ï »¿

Rachel en realidad ha visto innumerables clientes con una selección de privado problemas, tales como inseguridad, preocupación por dedicación, ansiedad, depresión y conexión problemas. El exclusivo especialista mencionado progresivamente más clientes hacen visitas junto con ella lugar de trabajo gestionar pequeños problemas antes ellos llegan a ser grandes dilemas. Amantes aparecer específicamente desesperado por pellizcar su único relación dilemas interior brote y cultivar saludable interacción y habilidades de resolución de conflictos.

A lo largo del tiempo, Rachel de hecho ha} asesorado a muchas parejas a través de cuestiones de boda, y ella tiene observado la transformación que las interacciones pueden atravesar durante la terapia sesiones.

“la sociedad está evolucionando, y las personas están comenzando a comprender las ventajas de un especialista “, ella dijo. “particularmente si la opción es en realidad procedimientos de divorcio . “

Uso de tecnología para ampliar su rango y alcance

privado terapia de Rachel ensayar atrae a parejas e individuos que desean mejorar ellos mismos, perseguir más saludables relaciones y cultivar encantado reside. Este tipo de personas no {tienen miedo de hacer el trabajo y examinar sus pensamientos y acciones.

Al principio, la mayoría consumidores permaneció en nyc, como ella hizo, pero su red progresivamente se convirtió a través de recomendaciones. A largo plazo, Rachel observó una necesidad para ir más allá de las visitas en persona y ayudar muchas más personas a través del país y en todo el mundo. Hoy, Rachel puede realizar digital terapia clases con tú no estás t una conexión a Internet. Ella utiliza Skype y FaceTime para asesorar a clientes quién no puede llegar a la mujer real empresa todavía confiar en su asistencia.

Rachel mencionó que piensa virtual asesoramiento contiene el posibilidad de transformar exactamente cómo terapeutas interactuar con clientes. Ella tiene usó película cámara tecnologías para aumentar la mujer empresa y póngase en contacto con personas que no querrían ordinariamente tener acceso a tratamiento debido a donde viven.

Hoy el nuevo York consejero puede hablar para clientes que viven y trabajan en todo el mundo. Esta dama ha Hablado por Skype con internacionales alumnos quién estudió en los EE. UU. y quería continuar presenciar Rachel cuando ellos regresó casa. Ella tiene además hospedado Bing Hangouts con socios y hogares de larga distancia que simplemente no habitan lo mismo lugar pero querer hash fuera dificultades con entre sí. En general, película asesoramiento características asistió ella a definitivamente afectar individuos de algunos experiencias.

“tecnología proporciona habilitó muchas más personas en casi cualquier áreas para visitar orientación “, mencionó. “esto ha sido una excelente cosa”.

Rachel es en realidad una influenciadora en Social Media Marketing y en Genuine Life

Otra método Rachel se esfuerza para llegar a solteros y amantes en casi cualquier países es por redes sociales. Publica artículos y entrevistas en su nombre Facebook página web cada pocas semanas, y mencionó ella disfruta interactuar con clientes y clientes potenciales en línea. Desplazarse a través de Facebook página web da gente comidas de Rachel para idea con respecto a relaciones, junto con ella material de contenido presenta ellos a la mujer asesoramiento estilo y punto de vista.

Rachel dijo que promete ser un poco más productiva en redes sociales como una forma de impulsar la en todo el país diálogo sobre en línea citas, amor y interacciones en {una positiva dirección.

Desde dentro del próximo días, Rachel también participará en un panel sobre conexiones y bienestar en una discusión para hoy notables influencers. La debate recibir expertos con enorme marketing en redes sociales seguidores y alto páginas para proporcionar su único experiencia en positivas conversaciones relativo estadounidense comunidad psicológico y bienestar corporal.

Rachel deberá ser entre estos influencers buscando oportunidades de colaborar, averiguar y crecer colectivamente. Como ella afirma en su sitio, “Aunque me encanta hablar, yo encontrar prestar atención a terminar siendo igual que fuerte “.

Si ella realmente está compartiendo la mujer ideas en una conferencia o en una entrevista a medida que pasa el tiempo diario, Rachel habla sobre común mental dilemas en una conversación y amigable manera.

Tipo Cartas A través del Hombres y Mujeres Ella es Ayudada

Rachel dijo nosotros exactamente qué se convierte su emocionada para obtener arriba-y ir a operar cada día voluntad ser el sentía que ella ayudando gente hacer bueno alteraciones en su reside. Casi todo ella clientes llegar a esta dama porque están en una reducción señalar suyo reside y sentir estresado , molesto, o desesperado hacia futuro. La relajada e incisiva orientación de Rachel dará todos la conocimiento quieren avanzar.

Una niña fue a Rachel después de una espantosa ruptura y encontró un camino hacia curación. Trabajaron colectivamente 24 meses en el pasado, y luego la niña afirma ella actuando bien en el amor división. “De hecho debo un adecuado vencido gracias “, mencionó. “Tú me diste la confianza y aliento tuve que desarrollar dentro de mi separación, y yo creo derecho atrás en las términos a veces. “

“debido a usted, yo soy cierto mi sabiduría es normalmente parece junto con lo bueno mi vida ​​todavía está frente a yo “. â € ”sin duda uno de antiguos consumidores de Rachel

Otro hombre invertido un largo período mirando Rachel y negociando a través de individual problemas. Él es ya no un cliente, pero el dijo el chico todavía hace uso de ella orientación como barómetro determinar sus elecciones en todos los aspectos de su vida.

“Con la ayuda de nuestro tiempo colectivamente, en mi opinión usted entrenado yo consejos mucho mejor controlar las dificultades lanzado a yo personalmente. Usted tiene enseñado me a considerar lo es el lado positivo “, él mencionó. “cortesía usted, estoy cierto mi vista es típicamente parece así como el lo mejor de mi vida sigue siendo antes yo “.

Rachel declaró que con frecuencia obtiene correos electrónicos de anteriores consumidores cuál escribir informar su que son éxito y se sienten agradecidos en su nombre apoyo. El consejero siempre ayuda a mantener estas correos electrónicos como un recordatorio de este genial ella tiene llevado a cabo en la mujer trabajo. “esto significa demasiado para yo personalmente una vez yo obtener caracteres de mi personal clientes “, Rachel mencionó. “nosotros conservamos todos ellos ya que son realmente significativos para mí. “

Este terapeuta basado en Nueva York es Crea a importante internacional Impacto

El estigma de terapia podría mantener algunas personas obtengan el ayuda necesitan. Porque no lo hacen desean otros individuos considerar pueden ser pobres o locos, o porque no lo hacen creen un terapeuta puede ayudarlos a resolver sus particulares problemas. Pro practicantes como Rachel Sussman encuentran estos negativos sesgos de forma regular.

Recientemente, Rachel ha buscado impulsar comprensión respecto bueno influencia tratamiento puede tener en gente común. Ella tiene compartido su conocimiento en redes sociales, en conferencias, junto con noticias entrevistas como un medio de alterar la creencia las personas tienen de tratamiento. Ella motiva personas de todos los ámbitos de la vida tener en cuenta asistir un terapeuta y charlando su personal problemas.

Rachel hecho terapia accesible para solteros y parejas en todo el mundo proporcionando videoclip clases a ella clientes. La mujer centrada en la solución modo de tratamiento en realidad motivado una gran selección de individuos para mejorar ellos mismos y luego hacer progreso en cada aspecto de vida.

“vemos aquellas que son en un pobre ambientado en vida. Realmente están molesto y lastimando, y puede terminar siendo duro “, declarado. “sin embargo, cuando yo los girar circunstancias alrededor, ayuda a mí personalmente recuerde que lo hago hacer un efecto, y por lo tanto hace yo sentirme bien, demostrablemente “.

para más información

Book appointment
Close Bitnami banner
Bitnami